Aumenta tu abundancia

abundanciaEl cielo siempre te dará todo lo que necesites solo tienes que mantenerte receptivo por que todo es cuestion de sentir y no de pensar, todo lo que tienes en este momento es parte de tu lección de vida, si tu vives en abundancia es porque eres capaz de atraer soluciones pacificas a tu vida, que te benefician. 


"Cada lección de vida te enseña a vivir en abundancia"
Allan Vera

Cada ves que aprendes algo nuevo durante tu experiencia de vida, esta se fortalece.
 Y sé que te preguntaras como sucede esto,pues los angeles me enseñaron un ejemplo muy bonito cuando preparaba "Cupcakes" y era algo mas o menos asi... supongamos que tu estas trabajando en tu cocina, tienes los ingredientes para hacer un pastel, y te esfuerzas mucho en la preparación de la masa, el betún, etc.  todo esta listo, lo metes a hornear y cuando sale del horno, lo decoras muy bien y le haces arreglos muy bonitos, y después de todo esto llega la hora de comer... te lo comerías preguntándote ¿es tan delicioso que no puedo probarlo ?, ¿ en verdad me merezco una rebanada ?. por supuesto Siiiiii !!. el pastel cuando esta listo te lo comes diciéndote "Wao me quedo delicioso" no te haces tantas preguntas, solo lo pruebas y ya! , porque tienes el sentimiento de merecer después de trabajar tanto, y es mas, puedes invitarles a mas personas a que prueben de tu pastel. 

así como el ejemplo del pastel, así funcionan las lecciones de vida, y por lo tanto generas abundancia para ti y para los demás.  Pero para explicarlo mejor te dejo 5 tips que te ayudaran de una buena vez a darle varias mordidas a ese enorme pastel de abundancia. 

 

5 Tips para potenciar tu abundancia:


1.- Establece lo que deseas:
cuando realmente tienes en mente lo que quieres, es mas fácil para ti saber hacia donde quieres enfocar tu intención de manifestar abundancia. por ejemplo si deseas manifestar un mejor trabajo, entonces comienza describiendo como quieres ese trabajo, y se lo mas detallista posible, y entonces comienza a enfocarte en pensar como si estuvieras en ese empleo, volvemos a la palabra clave SIÉNTELO, al sentirlo podrá ser mas fácil manifestarlo.

2.- Establece un tiempo:
Como el ejemplo del pastel, sabias que tiene que estar en un tiempo determinado en el horno, pues así funciona el universo, al tu poner una fecha y hora limite podrá ser mas sencillo materializar tu deseo. 

3.- Agradece y afirma:
se que has escuchado y leído mucho acerca de las afirmaciones y el agradecimiento, pero es que de verdad funciona !!  cuando ya hayas enviado el deseo al horno ( universo ) agradece y afirma como si ya lo tuvieras en tu manos o en tu vida, esto abre las posibilidades infinitas para que llegue a ti sin mayor preocupación. 

4.-  vibra merecimiento:
"cuando estas seguro que lo que pediste es lo que mereces la puerta de la abundancia se abre " pero si vibras en ansiedad y cuando digo vibrar en este sentimiento de nerviosismo o ansiedad me refiero a que no tienes la certeza y la fe de que así se hará  y esto hace muy difícil que llegue a ti porque por  dentro estas pensando que realmente no se concederá o estas muy desesperado que de estar revisando a cada rato el pastel del horno, podrás llegar hacer que no se cocine bien y no queremos un pastel a medio cocinar sino un pastel bien hecho. 

5.- Suelta el deseo:
Desapego, desapego, desapego. y soltar no quiere decir que no trabajes por ellos, sino que tienes confianza en el universo de que te lo dará, y no estas apegado pensando si realmente lo quieres o lo mereces, sino que ya lo pediste ahora se paciente y espera...

Arcángeles que nos pueden ayudar a manifestar abundancia:

Arcángel Ariel:
nos puede ayudar a crear y recibir abundancia, como es un arcángel de tierra por que ayuda al reino animal y el ecosistema, siempre nos ayudara a materializar todo lo que pedimos. 

Arcángel Uriel:
este arcángel tiene el toque de midas, todo lo que ilumina lo transforma, pídele que te ayude a transformar tus pensamiento para tener milagros y manifestaciones en tu vida. 
 

Ejercicio de abundancia 


haz un ejercicio , ponle al cielo 48 horas para manifestar lo que desees, claro algo que tu sientas que es posible conseguir no algo que tu no creas por ejemplo si pides un mercedes benz ultimo modelo, tu cerebro te dirá " si claro, como no ", y no estoy diciendo que no puedas, por que he escuchado que algunos gurus aparecen diamantes y perlas de la nada. pero empezamos por algo fácil y sencillo. así que comienza a pensar que podría ser, y sigue los 5 tips.

por favor te pido que cuando estés haciendo el ejercicio me escribas atraves de mi cuenta de twitter, @Allanvera con el hashtag #RetoAbundancia cualquier cosa que notes en el y al final como te fue para que juntos hagamos intenciones al universo.


Les deseo manifestaciones abundantes en su vida.

con amor. 
Allan Vera

Agradecimientos

"Quiero agradecer a mis maestros literarios y presenciales, Doreen Virtue, Brian Weiss, louise L. Hay, Yehuda Berg, Deepak Chopra, Gurudass Kaur, James Van Praagh, Karen Berg, Vianna Stibal, Angelica Bovino, Yaretzi Luna y a mis padre, alumnos, pacientes y familia espiritual, que siempre me han inspirado a desarrollar mi potencial y sobre todo a confiar en mi y en el gran amor que Dios, mis ángeles, maestros ascendidos, el espíritu santo y guías espirituales ponen en cada día de mi paso por esta tierra.”Allan Vera, 2015