Caminos Espirituales

Arcangel MiguelAmados hijos de Dios, Sabemos que enfrentan días de mucho aprendizaje, tienen que ser fuertes y trabajar con el conocimiento adquirido. Recuerda que tu eres la única persona que puede darle fuerza a este sentimiento, lo eliges para ti?
 
Hoy te recordamos que todos están conectados con Dios y nosotros estamos trabajando para que puedas sentirlo con más presencia en tu vida, pero hay algo que nos preocupa mucho, para ti que sigues tu camino espiritual. El ego suele jugarnos muchas trampas y nos previne de otras, pero recuerda que siempre tiene que estar a tu lado y no frente a ti .
Todos están atravesando por situaciones de mucho aprendizaje y cada uno debe respetar su proceso y tú el de ellos.
Es por eso que nosotros tus ángeles te pedimos que recuerdes que existen muchas maneras de conectarte con Dios y que cada uno elige la manera mas adecuada para hacerlo, ¿sientes ese llamado? no pongas en juicio y tengas expectativas de los demás en cuanto a espiritualidad, recuerda que lo sabes todo y a la ves nada.
Por que llamar falso, absurdo o equivocado a tu hermano respecto a la manera en la que el o ella se conecta con El creador?
Amado hijo de Dios recuerda que solo eres un instrumento de Dios y Estas aquí para cumplir tu misión , no trates de forzar a nadie a creer o conectarse de la misma forma que tu . Ya que cuando lo haces puedes truncar su FE, y lo que Dios quiere de ustedes es que no pierdan esa esencia, en recordar que hay alguien mas grande que nosotros un ser de inmensurable luz al cual todos los días tenemos que estar agradecidos. Puedes llamarle como quieras, pero solo mantén tu FE...
 
Son algunos consejos que nosotros tus ángeles te brindamos:
 
  • ·          Creé en ti y ten Fe en lo que recibes. 

  • ·          Escucha la manera de tu hermano en la que se conecta a Dios, podrías aprender mucho, pero lo mas
    importante es que nada es por casualidad solo deja que nosotros te mostremos el por que estas viviendo esto. 

  • ·          No dudes en lo que eres y quien eres. 

  • ·          Abre tu corazón para recibir a los demás y escuchar en lo que a ellos les hace bien.  

  • ·          Recuerda que lo sabes todo y a la ves nada. 

  • ·          La humildad es mas poderosa de lo que crees 

  • ·          Cuida tu esencia y la de tus hermanos, no los hagas dudar.

 

 
Si te sientes agredido por alguien, solo otórgale el perdón y perdónate a ti por elegirlo como victimario y victima. Envía mucha luz desde tu corazón y suelta, no te apegues.
 
Pídenos ayuda para reforzar tu FE y amor si así lo necesitas.
Recuerda amado hijo que nosotros estamos detrás de ti para ser tu soporte y tu Guía .
TE amamos incondicionalmente.
 
Arcángel Miguel. 
 
canalización hecha por Allan Vera. 
 
 

 

Agradecimientos

"Quiero agradecer a mis maestros literarios y presenciales, Doreen Virtue, Brian Weiss, louise L. Hay, Yehuda Berg, Deepak Chopra, Gurudass Kaur, James Van Praagh, Karen Berg, Vianna Stibal, Angelica Bovino, Yaretzi Luna y a mis padre, alumnos, pacientes y familia espiritual, que siempre me han inspirado a desarrollar mi potencial y sobre todo a confiar en mi y en el gran amor que Dios, mis ángeles, maestros ascendidos, el espíritu santo y guías espirituales ponen en cada día de mi paso por esta tierra.”Allan Vera, 2015