Lectura de Cartas Angelicales

Los ángeles están presentes en todo momento con nosotros, sin embargo algunas veces se nos hace difícil poder escuchar sus amorosos mensajes es por eso una lectura de cartas angélicas, nos acerca mucho a un profundo estado de consejo y guía que los ángeles nos dan, permitiéndonos entender mas sobre las cosas que nos preocupan en este momento. 

Muchas veces las cartas u oráculo de los ángeles nos hacen sentir cerca de los ángeles, ya que son muy amorosas y gentiles, tanto, que desde el momento en el que  te hace una lectura de cartas angélicas comienzas a experimentar una sanación emocional, física y espiritual.

Los ángeles te hablaran de todos las áreas de bloqueo que puedas presentar es por eso que personalmente la sesión se divide de esta manera:

  •    Panorama general del consultante
  •    cuerpo energético
  •    consejos futuros probables
  •    Preguntas y respuestas

Duración aprox. 40 minutos

Costo de la terapia lectura de cartas angélicas: $500 pesos

(no se aceptan tarjetas de débito ni crédito, es por deposito o transferencia bancaria,) 

(consulta horarios disponibles)

LA SESIONES SON ÚNICAMENTE A DISTANCIA.

(PARA HACER LA SESIÓN DEBES CONTAR CON UNA CUENTA DE SKYPE) 

PASOS PARA RESERVAR UNA SESIÓN

1.- Preguntar horarios disponibles y cuentas para el pago. 

2.- Hacer el deposito y enviar la ficha al Mail, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  < This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. > especificando el horario deseado y nombre completo de quien tomara la sesión, así como nombre de usuario por skype. (recuerda hacer el pago lo mas pronto posible y enviar los datos para reservar el horario que mas te acomode.

3.- el correo te será contestado confirmando tu horario y se te dará el nombre de usuario para que agregues y puedas llevar acabo la terapia. 

INFORMES DE DEPOSITO Y HORARIOS DISPONIBLES: 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

You are here: Home Terapias Lectura Cartas Angelicales